EPSON ARGENTINA S.R.L.

Proveedores y socios comerciales.

El enorme avance informático de los últimos años y el proceso de globalización que hemos vivido han producido un gran avance tecnológico, generando así en nuestro mercado mejores y más potentes herramientas de comunicación. Con más de 30 años de experiencia profesional, hemos avanzado al ritmo en que la tecnología ha evolucionado y desarrollado las soluciones multimedia de comunicación para presentaciones de profesionales de todo el mundo. Por esto entendemos que la comunicación e información efectivas significan una herramienta vital para ejecutivos, docentes y presentadores en general, que son respaldados por sistemas de comunicación de gran calidad y tecnología. Nuestra estrategia considera fundamental el fortalecer la integración y comunicación con nuestros proveedores.
Las sólidas relaciones que hemos forjado durante estos años nos permiten ofrecer servicio, precio y calidad con alto valor agregado. Nuestro Principio fue siempre orientarnos hacia una visión compartida sobre el mercado y nuestros clientes, trabajando conjuntamente hacia su crecimiento y avance tecnológico. Esta visión se ve respaldada por nuestro principal proveedor EPSON, del cual somos distribuidores oficiales en Argentina desde 1993. Además, ofrecemos una extensa gama de productos de marcas primera línea. Desde 1993 somos distribuidores oficiales de EPSON ARGENTINA S.R.L. y acompañamos su progreso y filosofía. Sus productos cuentan con una serie de ventajas, no sólo por calidad y precio sino también por la comodidad y conveniencia de contar con repuestos y accesorios en el país con Servicio Técnico en Argentina prestado directamente por la subsidiaria, representando para el consumidor confianza y rapidez de servicio. Con más de 30 años en el país, EPSON ARGENTINA S.R.L. ofrece un alto valor agregado y productos de calidad, liderando la tecnología de imágenes y proyección en busca del color natural perfecto. El desarrollo y el crecimiento alcanzado por Epson es el resultado de la filosofía que impera en la empresa: "Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente". Esta filosofía, junto con el concepto "El cliente siempre primero", han generado en nuestro país, la destacada posición lograda por Epson en los últimos años. SISERPEM SA adoptó esta visión compartida con EPSON ARGENTINA S.R.L., que se tradujo en crecimiento para ambas empresas. Los equipos EPSON son diseñados y producidos en las 20 fábricas que el grupo SEICO tiene en Europa, Asia y América. En estos procesos se utilizan las tecnologías más avanzadas, ajustándose a las más estrictas normas de calidad y control. En este sentido, los laboratorios de ingeniería y diseño, junto con el potencial humano de los centros de investigación y desarrollo de productos, permite situar en la vanguardia tecnológica toda la familia de proyectores, configurando una de las más variadas ofertas del sector. El prestigio de EPSON como fabricante y comercializador de productos electrónicos ha permitido a la compañía situarse como proveedor global de productos para otros fabricantes a los que suministra mecanismos de impresión, osciladores de cristal, terminales de punto de venta con impresoras, pantallas de cristal líquido (LCD) y otros componentes. Estos productos se venden a otras compañías, que los comercializan con sus propias marcas o forman parte de componentes de equipos propios ampliando así su propia oferta de productos. La capacidad de innovación tecnológica de EPSON es la huella distintiva de la compañía, que a lo largo del último siglo ha conseguido importantes hitos en cuanto a innovación tecnológica, que unidos al desarrollo de la compañía le han llevado a jugar un papel preponderante en el sector.

EPSON ARGENTINA S.R.L. Los equipos EPSON son diseñados y producidos en las 20 fábricas que el grupo tiene en Europa, Asia y América. En estos procesos se utilizan las tecnologías más avanzadas, ajustándose a las más estrictas normas de calidad y control. En este sentido, los laboratorios de ingeniería y diseño, junto con el potencial humano de los centros de investigación y desarrollo de productos, permite situar en la vanguardia tecnológica toda la familia de proyectores, configurando una de las más variadas ofertas del sector. La herencia de EPSON como fabricante y comercializador de productos electrónicos ha permitido a la compañía situarse como proveedor global de productos para otros fabricantes a los que suministra mecanismos de impresión, osciladores de cristal, terminales de punto de venta con impresoras, pantallas de cristal líquido (LCD) y otros componentes. Estos productos se venden a otras compañías, que los comercializan con sus propias marcas o forman parte de componentes de equipos propios ampliando así su propia oferta de productos.

La capasidad de innovación tecnológica de EPSON es la huella distintiva de la compañía, que a lo largo del último siglo ha conseguido importantes hitos en cuanto a innovación tecnológica, que unidos al desarrollo de la compañía le han llevado a jugar un papel preponderante en el sector.

Servicios al Cliente

Nuestra trayectoria y experiencia nos permite brindar calidad de atención y servicio al cliente; como distribuidores de las principales marcas del mercado. Creemos que sus presentaciones merecen soluciones confiables para comunicaciones efectivas.

Soluciones Integrales

    Venta, alquiler e instalación de sistemas de audio y video en salas de reuniones, conferencias, aulas y salas de capacitacion en general. Proyectos comerciales y residenciales. Traducción simultánea y filmaciones. Repuestos, lámparas, cables y soportes en general.